martes, 2 de mayo de 2017

EPIC Café Madrid

Bueno bueno bueno, qué gran descubrimiento el que hemos hecho hace poco. Han abierto un nuevo bar de juegos de mesa en Madrid.

Se llama EPIC Café y se encuentra justo a la salida del metro Guzmán el Bueno (línea 6). en este maravilloso sitio no sólo puedes encontrar más de 800 juegos de mesa (y subiendo), sino que además puedes disfrutar de una carta muy variada tanto de comida como de bebida. Para ir abriendo boca, os dirá que tienen una cerveza artesanal especial (La jugona) e hidromiel (que, personalmente, ha conquistado mi corazoncito), además de cafés, tés, refrescos, etc.

En cuanto a la comida, tienen entrantes muy variados, desde hummus hasta palitos de queso, pasando por los típicos nachos o nuggets. También tienen hamburguesas, sándwiches e incluso burritos, ah, y lo mejor, algunos en pan de mollete o pretzel.

Y he dejado lo mejor para el final: los juegos. Como ya he dicho, no solo tienen más de 800 juegos, sino que además la mayoría están nuevitos a estrenar (tan nuevitos que hemos tenido que destroquelar la mayoría). Además, tienen un eficiente sistema de colocación en estanterías que recuerda un poco al Hundir la flota, de forma que los juegos siempre estarán en el mismo sitio.

Además, no solo tienen los típicos juegos, como el Catan, Carcassonne, Times up, etc. No, no, tienen una colección que satisfará a cualquiera. Van desde los mejores partys, como el Dixit o el Código secreto (tanto original como con fotos), hasta el Imperial assault o el Star wars rebellion, pasando por Sherlock, detective asesor o incluso el MIL, que solo he llegado a ver en mi estantería.

La colección increíble, y el personal muy amable. Tienen una sección para los más pequeños, y GURUS de juegos de mesa para asesorarte si lo necesitas. También puedes reservar mesa si vais a ser un grupo numeroso.

La consumición no es obligatoria, pero si utilizas los juegos hay que pagar 3 € por persona, sin límite de tiempo (ni de juegos), así que sí, puedes plantarte allí a las 12 de la mañana de un sábado y salir a las 2:30 de la madrugada, que nadie te va a decir anda. Por supuesto, también puedes ir únicamente a disfrutar de la carta (si eres capaz de resistir a los encantos de esas estanterías...), en cuyo caso no tendrás que pagar esos 3 €.

Y llegados a este punto, diréis puuuuuuffff cuánto texto... pues sí, no he puesto ni una sola foto para que os animéis a entrar en su web y ver todo lo que ofrecen :) Quién sabe, igual nos veremos por allí...


¡¡Ahí tenéis la oportunidad perfecta para disfrutar de todos los juegos que queráis probar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario